Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los contenedores de reciclaje 'reaparecen' en tiempo récord

Diego Casado

0

Un día después de la publicación de la denuncia en Somos Malasaña sobre la desaparición de contenedores de reciclaje, estas infraestructuras -que llevaban muchos días ausentes- han aparecido de nuevo en su lugar.

La situación durante los días anteriores se había tornado absurda, puesto que los habitantes de la zona seguían llevando cartones al lugar donde anteriormente se encontraba y el camión de reciclaje cogía estos materiales junto a bolsas de basura que pertenecían a otros contenedores y que se habían quedado fuera por estar llenos, denuncia una lectora de este diario.

Ayer miércoles los vecinos podían volver a depositar sus papeles y cajas para reciclar en contenedores nuevos tanto en la plaza de San Ildefonso como en la de Cambronero.

Desconocemos si la vuelta de estos contenedores responde a la diligencia de nuestros servidores municipales, tal vez alertados por este diario, o si es fruto de la insistencia de los vecinos llamando al 010 para pedir su reposición. En cualquier caso, bienvenida sea la solución que pone un poco más sencillo a los habitantes de Malasaña poder reciclar sus desperdicios.

Ahora solo falta que el resto de islas de reciclaje vuelvan a estar completas, puesto que algunos de los lugares denunciados esta misma semana siguen carentes de sus contenedores para plásticos, por lo que recordamos que cualquier vecino que detecte una de estas ausencias puede llamar al teléfono de atención del Ayuntamiento de Madrid para dar aviso y solicitar su reposición.

Etiquetas
stats