Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los contenedores de la calle Churruca, en llamas

Contenedores ardiendo en la calle Churruca | A. ÁLVAREZ

Diego Casado

0

Al amanecer de este miércoles las llamas han consumido uno de los contenedores de reciclaje situados en la calle Churruca, ante la sorpresa y alarma de los vecinos, que asistían recién despertados al incendio pasadas las 8.00 de la mañana.

“Los vecinos estábamos muy asustados por miedo a que el fuego alcanzara los árboles y las viviendas”, cuenta a Somos Malasaña Ágatha, una vecina de la calle. Sin embargo, la rápida intervención de los bomberos municipales evitó que las llamas se extendieran más allá de la isla de reciclaje situada a la altura del número 9 de la vía, junto al cruce con Apodaca.

Por el momento se desconoce el origen del fuego en el contenedor de plásticos, aunque la hora de su inicio y su rápida propagación -ha afectado al de vidrio pero no al de papel- hace temer que fuera provocado.

Fuentes vecinales también han indicado que esta situación era hasta hace poco habitual durante los fines de semana.

Estas son las imágenes de la intervención de los bomberos, ya de día, y de cómo han quedado los contenedores de la calle:

Fernando

El comienzo de otra moda vandalica en el centro, botellon, suciedad, ruido, venra ilegal, y ahora incendios de contenedores.
Etiquetas
stats