Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los comercios de Vive Malasaña organizan una nueva campaña de recogida de juguetes

juguetes

Somos Malasaña

0

La asociación de comerciantes Vive Malasaña vuelve a organizar su ya clásica recogida de juguetes navideña entre los vecinos del barrio y con el objetivo de que ningún niño se quede sin, al menos, un regalo en las próximas fiestas.

Como de costumbre, a cambio de entregar un juguete en buen estado -no importa si es nuevo o de segunda mano pero resulta imprescindible que esté bien- todas aquellas personas que quieran participar en esta acción solidaria recibirán una papeleta con la que participarán en el sorteo de un lote de productos y de servicios donados por distintos comercios pertenecientes a la asociación (San Wich, Bar Amor, Leopótamo, La Industrial, Óptica Caribou, Naturanimal, Aguirre Fontanería, Mail Boxes, Hotel Ibis Madrid Centro, Fisioterapia Ablanedo, Comprarcasa Apimonteleón y El Pez Afortunado)

Esta propuesta logra cada año reunir un gran número de juguetes gracias a la generosidad de los vecinos del barrio, que podrán entregarlos entre el 18 y el 20 de diciembre en La Industrial (calle San Andrés 8), de 10 a 19 horas.

Más Navidad:

Más Navidad:

Etiquetas
stats