Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los comerciantes de San Vicente Ferrer vuelven a regalar sus luces de navidad

Luces San Vicente Ferrer

Somos Malasaña

0

El pequeño comercio y la hostelería de San Vicente Ferrer se ha puesto manos a la obra y, aunque el Ayuntamiento no ha incluido su zona en el circuito de iluminación oficial de esta navidad, han conseguido instalar sus propias luces en la calle, como hicieron también en 2015.

Con un considerable esfuerzo económico, pagado de sus propios bolsillos, decenas de tiendas, bares y restaurantes de la calle han iluminado el tramo que va de Fuencarral hasta la calle Dos de Mayo con tradicionales adornos navideños, que lucen esplendorosos para disfrute de vecinos y visitantes, y sustituyen a las luces con árboles de navidad que alumbraron la vía el año pasado.

El tejido de pequeños comerciantes en Malasaña va ganando fuerza cada año que pasa. El ejemplo lo encontramos también en la calle Pez, donde decenas de ellos han decidido recuperar el antiguo esplendor de estas fiestas en su calle colocando dos enormes peces iluminados, en colaboración con la Escuela de Artes de Palma. Además, cortarán el tráfico el sábado 17 para celebrar un mercado de navidad, como ya adelantó este periódico hace unos días.

Más Navidad:

Más Navidad:

Programa completo de Navidad, por días:

Programa completo de Navidad, por días:

[agenda cat=“4952” hasta=“2020-01-08” total=“100”]

Etiquetas
stats