Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los cines Roxy se convertirán en un supermercado

Vista de los cines Roxy

Somos Malasaña

0

Dos años y medio después, el número 132 de la calle Fuencarral ha conseguido la luz verde para convertirse en un supermercado. Los locales que antiguamente albergaron los cines Roxy serán reformados después de que el Ayuntamiento haya aprobado con los votos de Ahora Madrid y del PP el cambio de uso del lugar.

La aprobación llega después del preceptivo mes de alegaciones, durante el que ningún grupo político ni organización social puso objeción alguna. Hoy, en el pleno municipal, el PSOE se ha quejado de que desaparezcan espacios culturales y Madrid se vaya a convertir “en una ciudad de franquicias”. El delegado de Desarrollo Urbano Sostenible, José Manuel Calvo, ha respondido que le parece “dramático” que desaparezcan este tipo de espacios, pero que no están para juzgar el proceso sino para trasladar un expediente que es un “acto reglado que cumple con todas las prescripciones técnicas y jurídicas”.

Las obras serán ejecutadas por Nueva Cocisa SL y por el momento se desconoce qué cadena de supermercados aterrizará en este tramo de la calle Fuencarral, cuyos locales han sido tomados desde hace un tiempo por las franquicias.

Gustavo

A josé Manuel, le diría que no está únicamente para trasladar expedientes. Se le ha elegido para hacer otro tipo de política municipal, y entre otras la cultural, para lo otro ya estaba el PP.
Etiquetas
stats