Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

Los Cines Luna se convertirán en teatro

Somos Malasaña

0

El productor Enrique Salaberría y la familia Larrañaga abrirán un teatro en los cines Luna de la plaza de Soledad Torres Acosta. Según adelantaba hace unos días la Cadena Ser, serán dos las salas que albergará este espacio, cerrado desde hace años y, actualmente, en proceso de rehabilitación. Entre ambas, sumarán 900 butacas a la oferta teatral madrileña.

La intención de los empresarios es la de comenzar la actividad cultural la próxima temporada, aunque esto dependerá de que las obras de adecuación del espacio acaben en las fechas previstas, en el mes de septiembre de este año.

Siempre según la Cadena Ser, Enrique Salaberría ya gestiona en la actualidad, entre otros teatros, el Compac Gran Vía, el Nuevo Alcalá y el Infanta Isabel y en 2009 intentó reabrir el teatro Albéniz. Por otra parte, sus socios, la familia Larrañaga, se hicieron en el 2005 con el Teatro Maravillas, en la calle Manuela Malasaña.

Etiquetas
stats