Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los Artistas del Barrio se citan en La Paralela: reunión informativa

slider-convocatoria-2017-con-reunion-informativa-1

Somos Malasaña

0

El evento ARTISTAS DEL BARRIO es el 'open studio' más antiguo de Madrid. Existe desde hace 13 años y, aunque habitualmente se celebra en las zonas de La Latina y Lavapiés, este año se mudará al norte de la Gran Vía. Durante el fin de semana del 7 y 8 de octubre de 2017, entre las 12 y las 21 horas, Los Artistas del Barrio de Malasaña y Chueca abrirán al público las puertas de sus estudios. Se buscan pues artistas que quieran mostrar su taller o cualquier otro espacio de creación -galerías de arte, instituciones, asociaciones- y participar en esta iniciativa. También pueden participar artistas que estén invitados a compartir el salón o el taller de artistas de Malasaña y Chueca. Se aceptan igualmente proyectos artísticos en el espacio público.

Como seguramente las dudas que quedan por despejar son muchas, la organización de los Artistas del Barrio han programado un encuentro clarificador para este miércoles día 7 de junio, a las 20 horas, en La Paralela Bar, en el número 2 de la calle Marqués de Santa Ana. En esa reunión, a la que queda invitada cualquier persona interesada con este evento, se resolverá cualquier tipo de duda.

Hasta el 15 de junio se podrán enviar propuestas de participación.

Dónde: La Paralela, calle Marqués de Santa Ana 2

Cuándo: 7 de junio, a las 20 horas, charla informativa. Hasta el 15 de junio se podrán presentar propuestas de participación.

Etiquetas
stats