Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Los arquitectos hablan de cambio climático durante COP25

Jornadas COP 25_10 imagenes_19202

Somos Malasaña

0

El Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM) acogerá, del 2 al 13 de diciembre, en el marco de la COP25, las jornadas Arquitectura ante al cambio climático. Tiempo de actuar, coorganizadas entre el COAM y el Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE).

Las jornadas comprenden reuniones casi diarias, de cinco a siete de la tarde, de los diferentes grupos de trabajo que integran el Observatorio 2030 del CSCAE y, a continuación, se desarrollarán las Jornadas CSCAE-COAM, de siete a nueve de la noche. En ellas diferentes expertos, profesionales de la Arquitectura y de otros ámbitos del conocimiento, incluida la Universidad, y representantes de los sectores público y privado abordarán la lucha contra el cambio climático, apostando por ese gran pacto verde por las ciudades.

Además, por las mañanas, se ofrecerán cuatro itinerarios de Arquitectura y Urbanismo para los arquitectos y otros profesionales que deseen conocer mejor los valores y la riqueza arquitectónica de Madrid. Durante el fin de semana se han programado talleres y actividades para niños y niñas.

Toda la programación y la inscripción en las actividades en la web de la COAM

Datos de interés:

Dónde: calle Hoortaleza 63 (consultar los itinerarios)

Cuándo: del 2 al 13 de diciembre

Cuánto: hay que inscribirse

Etiquetas
stats