Los arquitectos hablan de cambio climático durante COP25

Las jornadas Arquitectura ante al cambio climático. Tiempo de actuar comprenden encuentros profesionales e itinerarios.

El Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM) acogerá, del 2 al 13 de diciembre, en el marco de la COP25, las jornadas Arquitectura ante al cambio climático. Tiempo de actuar, coorganizadas entre el COAM y el Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE).

Las jornadas comprenden reuniones casi diarias, de cinco a siete de la tarde, de los diferentes grupos de trabajo que integran el Observatorio 2030 del CSCAE y, a continuación, se desarrollarán las Jornadas CSCAE-COAM, de siete a nueve de la noche. En ellas diferentes expertos, profesionales de la Arquitectura y de otros ámbitos del conocimiento, incluida la Universidad, y representantes de los sectores público y privado abordarán la lucha contra el cambio climático, apostando por ese gran pacto verde por las ciudades.

Además, por las mañanas, se ofrecerán cuatro itinerarios de Arquitectura y Urbanismo para los arquitectos y otros profesionales que deseen conocer mejor los valores y la riqueza arquitectónica de Madrid. Durante el fin de semana se han programado talleres y actividades para niños y niñas.

Toda la programación y la inscripción en las actividades en la web de la COAM

Datos de interés:

Dónde: calle Hoortaleza 63 (consultar los itinerarios)
Cuándo: del 2 al 13 de diciembre
Cuánto: hay que inscribirse

Recibe las noticias de Somos Malasaña

Subscríbete a nuestra newsletter o síguenos en Facebook, Twitter, Instagram o Telegram

Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Malasaña


Somos Malasaña es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.

Deja un comentario