Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los alumnos del Isabel la Católica volverán a su centro en septiembre

Somos Malasaña

0

El retraso en la ejecución de las obras del Nuevo Mercado de Barceló harán imposible el regreso de los

alumnos del colegio Isabel La Católica a su centro después de Semana Santa, fecha que se barajó para su traslado. Estos alumnos ocupan actualmente parte de las

instalaciones del vecino IES San Mateo. Así pues, no será hasta el mes de septiembre cuando los niños regresen a su colegio habitual, el cual debieron de abandonar tanto por las obras de remodelación del centro como por las de la vecina explanada en la que se demolió el antiguo mercado y hoy se está levantando otro.

La consejera de

Educación y Empleo de la Comunidad, Lucía Figar, ha anunciado las nuevas fechas estimadas. Por su parte, según recoge Europa Press, desde el Ayuntamiento se ha

explicado que entra en sus planes de 2012

la finalización de proyectos

de revitalización urbana del Mercado Barceló.

El colegio Isabel La Católica fue remodelado el pasado curso y sus obras están

finalizadas. Sin embargo, en el interior de su patio escolar está situada una grúa, la cual trabaja en las obras vecinas. Los padres de los alumnos de la escuela habían pedido que en estas condiciones sus hijos permanecieran en el IES San Mateo el tiempo que hiciera falta aduciendo que no sería “seguro regresar al colegio habiendo obras tan próximas”.

Etiquetas
stats