Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los alumnos del Isabel la Católica ocupan ya el IES San Mateo

Antonio Pérez

0

El necesario traslado de los escolares del CEIP Isabel la Católica, que será sometido a una remodelación, ya se ha producido. En el primer día de colegio después de las vacaciones de Semana Santa, los alumnos del citado centro no regresan a sus aulas de siempre sino que se estrenan en el cercano IES San Mateo, la que será su nueva casa durante el tiempo que duren las obras.

En la página web de la asociación de padres del Isabel la Católica está publicado cómo se organizan de ahora en adelante las entradas de los escolares al San Mateo:

Infantil.- Por la entrada principal del IES San Mateo (la que se ubica enfrente del parque provisional que instaló el Ayuntamiento);

Primaria.- Por la puerta que se encuentra situada en la calle Beneficencia (frente al mercado provisional);

Primeros del Cole.- Por la puerta existente en la calle San Mateo que da directamente a la cancha deportiva.

También en esta web se dice que las actividades que venía realizando el AMPA (Primeros del Cole, actividades extraescolares tras la jornada lectiva, Coro, etc.) se mantendrán en la nueva ubicación, e incluso se ampliarán si existe suficiente demanda (actividad extraescolar de patinaje), al disponer de una cancha deportiva que permite actividades distintas de las que se venían ofertando hasta el momento.

A falta de algunos ajustes en las instalaciones del IES San Mateo, tales como adecuar servicios y algunas zonas del mismo para alumnos mucho más pequeños de los que hasta ahora utilizaban el centro, los padres y madres del Isabel la Católica están contentos de la solución hallada a la obligada marcha de su centro de siempre. Al menos los niños no han tenido que desplazarse fuera del barrio, que era lo que nadie deseaba.

Etiquetas
stats