Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los 40 cócteles de autor que puedes probar a 5€ en Coctelsaña 2018

Cuatro de los cócteles participantes en Coctelsaña 2018

Somos Malasaña

0

El jueves 25 de octubre se pone en marcha Coctelsaña 2018, la mayor ruta de cócteles de Madrid que cumple cinco años y en la que participan 40 locales de Malasaña, donde se ofrecen 40 cócteles de autor a precios populares: solo 5€ cada copa.

Las propuestas de este año van desde las muy dulces -como el Fresisuis Megapop del Súper Pop Bar (ruta Gin Mr. Statcher's) o El Gran Sobrado (ruta Cognac Gautier)- a las de inspiración india -como el Funk-y Masala de Surya (ruta Marie Brizard)- e, incluso, las deconstruidas -como El Gran Chulapo de Isla Barceló (ruta Cachaça 51). Todos los tragos podrán ser votados en un concurso que buscará cuál es merecedor de ser nombrado el Mejor Cóctel de Malasaña.

Estas son las imágenes de los cócteles. Consulta la lista de todos y sus ingredientes en el especial Coctelsaña (fotografías de Raquel Angulo) También encontrarás allí el mapa con la ubicación de todos los locales participantes:

Más información:

Etiquetas
stats