Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Lo que una camiseta de Dellafuente puede

dellafuente

Somos Malasaña

0

Esta mañana, una cola de chicos y chicas -aproximadamente en la década de los veinte años-, llenaba la primera parte de la Corredera Alta de San Pablo. “Dellafuente ha sacado una camiseta nueva”, nos informan. “¿Estará él? ¿la firmará? ¿se regala algo?”, preguntamos a una pareja que hace cola. “No, pero suelen agotarse al momento”, contestan con sonrisa de admitir que todo es un poco locura.

Se dividían entre las dos aceras y, a medida que se acercaban las 11 horas (cuando abre La Tienda de las Gorras, donde la camiseta se iba a poner a la venta), la cola se hizo una, llegando hasta la esquina del Pentagrama, en la confluencia con la calle de La Palma. Los primeros de la cola llevaban esperando, según nos dijeron, un par de horas.

¿Quién es Dellafuente? Para quienes no estén al día de la escena musical más novedosa su nombre no será muy conocido. Sin embargo, se puede decir que es ya una estrella. Los canales por los que ha llegado arriba son diferentes de los que solían seguir los músicos hace sólo unos años. El músico granadino combina de forma personal aires flamencos, rap, cosa latina...y se ha convertido en una de las caras más reconocibles del trap, un cierto underground que, como refleja la escena de esta mañana, se encuentra inmerso en un proceso de devenir masivo.

El éxito de Dellafuente no podría entenderse sin la difusión a través de internet, y algo parecido sucede con la ropa. Desde días atrás, en su cuenta de twitter se venía anunciando la salida de la nueva camiseta (en la que aparece la marca de la tienda y un escudo del cantante al modo de las camisetas de fútbol), hoy a las 11 h. A pesar de que la camiseta estará disponible para la venta online los fans de Dellafuente han preferido ir cuando antes a por ella.

Artista de Trap

Muy buen artículo, con buena información...que locura.. ¿verdad ?
Etiquetas
stats