Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Lo Nuestro Es Puro Teatro”, los domingos al teatro en Lola 09

lo-nuestro-puro-teatro-lola09

Somos Malasaña

0

Nuestros vecinos de Lola 09 nos traen una nueva propuesta escénica para la tarde de los domingos: Lo Nuestro Es Puro Teatro. Un ciclo teatral que llevará hasta el número 28 de la calle San Mateo montajes escénicos alternativos, de formato reducido y en los que se propicia una gran cercanía con el público.

Para ello contarán con Mariel Albóniga, miembro del equipo de Lola 09, actriz y organizadora de la actividad, con la que quieren dar la oportunidad de saltar a escena a pequeños montajes de compañías independientes que tienen difícil acceso a las salas de teatro.

Todas las funciones, con un precio único de 7€ (que incluye consumición Aperol Spritz, Campari & Tonic, vino o cerveza), tendrán lugar todos los domingos a las 20:00 horas en la sala para eventos de Lola 09 denominada La Capilla.

La primera obra, El Anatomista, se representará el domingo 15 de octubre. Se trata de un cuento para adultos de Alejandra Venturini que nos traslada hasta la Italia del Renacimiento y que se ha programado también para el domingo 22 de octubre.

El Anatomista es un espectáculo de narración oral donde la ficción se mezcla con la realidad, donde el cuerpo femenino se transforma en una tierra misteriosa de grandes descubrimientos.

El último domingo del mes, el 29 de octubre, le toca el turno a Las Sombras del Intérprete, una reflexión del artista Adrián Guirado, sobre su propia obra en la que un poeta desolado se expone al público para narrar varias historias, buscando distintos matices, subidas y bajadas, transitando por estados emocionales que interactúan al

unísono.

Qué: "Lo Nuestro Es Puro Teatro"

Dónde: Lola 09 (C/ San Mateo, 28)

Cuándo: 15, 22 y 29 de octubre de 2017 a las 20:00 horas

Cuánto: 7€ (con consumición de Aperol Spritz, Campari & Tonic, vino o cerveza)
Etiquetas
stats