Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Llegan las delicias en miniatura al mercado agroecológico

Somos Malasaña

0

La propuesta del Mercado Ecológico de Malasaña se consolida en el solar del número 8 de la calle Antonio Grilo y pasó de las ediciones quincenales a las ediciones semanales en el mes de febrero.

Todos los sábados, entre las 11.00 y las 14.30, productos ecológicos traídos directamente por sus productores, con los que sus responsables quieren fomentar un consumo responsable y local. Además, los precios son ajustados. Este sábado la novedad fundamental es la fruta, con fresas de temporada. También habrá flores decorativas eclógicas, que se incrporaron hace poco a la oferta del mercado.

Recientemente se estrenó una estructura-toldo que protegerá los puestos en días de lluvia. Desde legumbres hasta productos más elaborados como quesos, chorizos, habas...

Este fin de semana el mercado trae novedades, como pequeños roscones, delicias en miniatura con sabor a azahar o magdalenas de manzana, entre otras maravillas de temporada, además de los productos frescos y de calidad de todas las semanas.

Dónde: Antonio Grilo 8

Cuándo: todos los sábados, de 11.00 a 14.30

Etiquetas
stats