Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Llega el Festival de Primavera de la Escuela Música Creativa

Somos Malasaña

0

Hasta el 12 de junio se celebra el tradicional Festival de Primavera de la Escuela de Música Creativa, que presenta 40 combos o ensambles en la Sala BarCo. A lo largo de tres semanas, los lunes, martes y miércoles, los alumnos que intervienen en estas agrupaciones de distintos niveles, instrumentales y vocales, presentarán los temas trabajados durante todo el curso.

El público podrá escuchar arreglos especiales de temas ya conocidos y algunas composiciones originales. Jazz, pop, rock, blues, latin... El escenario de la Sala BarCo se convierte en lugar de reunión indiscutible para alumnos, profesores, familiares y vecinos.

El Festival de Primavera es también una estupenda oportunidad para que los aficionados a la música asistan a más de una docena de conciertos que todos los años incluyen variadas y sorprendentes propuestas.

Además de en BarCo, el festival también se desarrollará en el Auditorio Música Creativa, que acogerá las muestras de los trabajos de los combos de nivel A los sábados 8 y 15 de junio, a partir de las 12 horas.

Los programas se irán anunciando semanalmente. Todas las actuaciones son gratuitas.

Consulta aquí las actuaciones de esta semana

Qué: Festival de Primavera de la Escuela de Música Creativa

Cuándo: 27, 28, 29 de mayo, 3, 4, 5, 10, 11 y 12 de junio de 2013. Desde las 22 horas

Dónde: Sala BarCo, calle del Barco, 34. Madrid.

Cuánto: Entrada gratuita

Qué: Combos de nivel A

Cuándo: Sábado 8 de junio de 2013. Desde las 12 horas

Dónde: Auditorio Música Creativa, calle Palma, 35. Madrid

Cuánto: Entrada gratuita hasta completar aforo

Etiquetas
stats