Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Llega Discorama, feria de sellos discográficos independientes

discorama

Somos Malasaña

0

Una veintena de pequeñas discográficas independientes se dan cita en la primera edición de Discorama, una feria de solo un día en la que los vinilos serán los protagonistas absolutos de un mundo de rarezas musicales, reediciones, artistas poco conocidos por el gran público y, sobre todo, mucha pasión, la de los responsables de los distintos sellos que, a contracorriente, siguen apostando por una forma de entender y de vivir la música.

Entre los participantes, dos sellos nacidos en Malasaña: Liquidator y Lovemonk. El primero lleva cerca de un centenar de discos editados ya desde su aparición en 1997 y su especialidad es la música jamaicana y la música negra de los años 60 y 70 . El segundo se centra en música con raíces soul, jazz y funk, desde electrónica a folk.

La feria, impulsada por Francisco Santelices, de RocnRoll Inc, tendrá su hogar en el sótano de La Fiambrera, en la calle Pez, entre las 12 y las 21 horas.

Dónde: Calle Pez 7

Cuándo: Sábado 12 de diciembre, de 12 a 21 horas

Cuánto: Entrada gratis

Para más información, pincha aquí

Etiquetas
stats