Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Listening Room: desgranando el Bitches Brew de Miles Davis

miles

Somos Malasaña

0

El próximo miércoles 27 de junio se celebra en Macanudo Bar Espacio Arte la novenaedición del Listening Room en Madrid (última antes del parón estival), con el foco puesto en de la figura de Miles Davis, con especial énfasis en el proceso creativo detrás de su disco Bitches Brew y en los músicos que tomaron parte en su grabación.

El acto será dirigido por el periodista Pablo Sanz (director y presentador de Viva Bebop en M21 Radio y crítico de jazz del diario El Mundo), se escuchará el disco en su totalidad y se podrá disfrutar de una selección de comida y cervezas artesanales.

Listening Room pretende recuperar el valor del álbum como unidad, escuchando de principio a fin discos fundamentales de la música moderna en formato vinilo. Periodistas, músicos y melómanos están a cargo de moderar cada sesión y explicar detalles relacionados al disco y sus autores, para poner contexto a la música que escuchamos.

Dónde: calle del Limón, 15

Cuándo: jueves 12 de julio a las 20.00

Cuánto: entrada libre
Etiquetas
stats