Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Limonada Grandes Vecinos

grandes-vecinos

Somos Malasaña

0

Intercambiar experiencias y escuchar a los más veteranos del barrio es el objetivo de este encuentro vecinal (con limonada gratis para los que se acerquen) dedicado a los Grandes Vecinos, aquellos mayores de 60 años que tengan algo que contar a los más jóvenes. Tendrá lugar el sábado 13 de junio y está promovido por la asociación Amigos de los Mayores.

Grandes Vecinos" es una red social impulsada por la Fundación Amigos de los Mayores para prevenir que las personas mayores acaben en situaciones de soledad promoviendo la solidaridad y el intercambio vecinal. A través de esta red social, varios vecin@s de un barrio son puestos en contacto con personas mayores que viven por la zona, para que intercambien pequeñas acciones cotidianas como llamarse por teléfono, ir a tomar un café, disfrutar de una comida casera, salir de paseo, visitar una exposición, echarse una partida de cartas, ir juntos al mercado… "Grandes Vecinos" buscar promover las tradicionales relaciones vecinales aprovechando las nuevas tecnologías para resituar a las personas mayores en el corazón del barrio (¡sin necesidad de que los mayores tengan internet!).
Cuándo:sábado 13 de junio, de 13.00 a 14.00

Dónde: Plaza Carlos Cambronero

Cuánto: Gratuito

Organiza:Grandes Vecinos

Más información:

Fiestas de la calle Pez por San Antonio - programa completo

Fiestas de la calle Pez por San Antonio - programa completo

Etiquetas
stats