Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Libreros tiene nueva cara

Somos Malasaña

0

Si hay una época del año en la que la calle Libreros recibe grandes cantidades de personas es, sin duda, ésta en la que estamos.

A la vuelta de vacaciones media ciudad llega a esta vía en busca de los libros de texto que necesitarán durante el año escolar, o para deshacerse de los que ya no le son útiles.

Por esta razón, no es muy lógico que tanto Libreros como las calles de su alrededor (Estrella, Marqués de Leganés, Flor Alta) se hallen ahora precisamente en obras, con sus respectivos pavimentos levantados, vallas por todas partes, montones de arena y polvo por doquier y obreros aquí y allá trabajando.

Sin embargo, dejando a un lado las molestias que estos trabajos ocasionan, hemos de reconocer que nos gusta cómo está quedando el tramo de Libreros que quedará peatonal y que desemboca en Gran Vía. Poner franjas horizontales de baldosas con letras en el suelo ha sido todo un detalle.

excopete

Libreros ya con pocas librerías ...
Etiquetas
stats