Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Levantar 'Acampadasol' pero tomar las plazas los 15 de cada mes

Somos Malasaña

0

Éxito total de participación en la asamblea barrial de Malasaña, bien moderada y eficaz. Entre los puntos que se acordaron: acabar con la acampada en Sol, tomar las plazas los 15 de cada mes y apoyar la manifestación de parados del 19 de junio.

Estos puntos serán expuestos en la asamblea general de Sol de este domingo, junto con los acuerdos tomados en los encuentros que se produjeron en el resto de barrios y pueblos de Madrid. De allí será de donde salgan las medidas comunes que se adoptarán.

Mira aquí las fotos de lo que sucedió ayer, sábado (fotos de Lara Capeáns)

javivi

Bueno, desde la asamblea de malasaña se ha podido llegar al acuerdo de cerrar sol, pero no es el único barrio con asamblea, este domingo se tienen que reunir todas las asambleas de barrios y decidir algo en conjunto, desde lavapies se tomaron 2 medidas, la primera de cerrar sol después de una fiesta y repartir por todos los barrios los materiales de la acampada sol y también se puso a debate la posibilidad de seguir en sol, pero solo con la idea de proponer un tema en concreto(que se proponga desde la asamblea sol) y no salir de sol hasta que esta propuesta se cumpla. Así que de momento hasta que no lo decida la asamblea de sol mañana, sol sigue... y lo de tomar cada plaza de barrio cada 15 días será solo en malasaña porque cada asamblea de barrio va a decidir por si misma cada cuando se reúne y donde...

tatú

Me quedo con el detalle emotivo de la asamblea de malasaña, cuando una señora mayor cojió el micrófono y dijo lo orgullosa que estaba de los jovenes, ahí me emocioné y se me saltarón hasta alguna lagrimita de emoción, no valía agitar las manos en alto, ahí tocaba aplaudir y bien alto y bien fuerte :)
Etiquetas
stats