Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Lectura de poemas de Gonzalo Escarpa

Somos Malasaña

0

  • :

Este jueves, el recital poético semanal que programa César Bakken en Nacha Pub tiene como protagonista a un poeta con una intensa relación con el barrio, Gonzalo Escarpa, entre otras muchas cosas, director del espacio de cultural de creación La Piscifactoría, al que no hace mucho dedicamos un artículo.

Sobre Gonzalo Escarpa

Sobre Gonzalo Escarpa

Gonzalo Escarpa (Madrid, 1977). Licenciado en Filología Hispánica. Dirige el colectivo de arte+creación+cultura+acción Redfósforo, el Laboratorio de Creación La Piscifactoría de Madrid y el grupo [sic]. Fue becado por la Fundación Antonio Gala en 2002 y trabajó como coordinador de la Fundación Centro de Poesía José Hierro desde 2003 a 2008. Actualmente trabaja como mediador cultural y colabora con instituciones como AECID, Instituto Cervantes o La Noche en Blanco, coordinando y ofreciendo recitales y talleres en plataformas como el Mercado de la Poesía de París, el Piccolo Teatro de Milán, el Encuentro de Poesía Digital de Beijing (China), el Instituto Cervantes de Ammán (Jordania) o el Centro Cultural de España en México, Haití, Miami...?Imparte de forma continuada el Laboratorio de Creación Poética en varios espacios culturales. ?Ha publicado la antología Todo es poesía menos la poesía (Eneida, Madrid, 2004), Fatiga de materiales (Trashumantes, Valencia, 2006), No haber nacido (Delirio, Salamanca, 2008), Mass Miedo (Arrebato, Madrid, 2008) y el poema objetual mcetpm (Trashumantes, Valencia, 2008). En los últimos tiempos su trabajo se centra en el estudio de la poética escénica, las tecnologías de la oralidad, los componentes visuales de lo literario y la experimentación intergenérica, elementos que confluyen en un género que denomina ‘perfopoesía'.

Dónde: Monteleón 5

Cuánto: Gratis

Cuándo: Jueves 23, a las 21 horas

Etiquetas
stats