Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Lectura de los Derechos Humanos+Exposición

Somos Malasaña

0

El 10 de diciembre, se conmemora el Día Internacional de los Derechos Humanos y Cruz Roja organiza la II edición de la lectura ininterrumpida de los mismos. ¿Cuántos artículos componen la Declaración Universal de los Derechos Humanos? ¿Qué derechos y libertades se contemplan en ella? ¿Los conoce la población? Propuesta divulgativa y reivindicativa la que tendrá lugar en Espacio Pozas 14 el sábado.

Dentro del mismo acto, a las 12 se presentará la Exposición ‘La Humanidad en la Guerra’, con la que te aproximarás al Derecho Internacional Humanitario, y que contará con la presencia de Jesús Mora, Presidente de Cruz Roja Comunidad de Madrid; José Luis Rodriguez-Villasante Prieto, Director del Centro de Estudios de Derecho Internacional Humanitario; Javier Goizueta Figar, Director General de Cooperación Internacional de la Comunidad de Madrid y; Jesús Carro, Asesor del Concejal Presidente del Distrito Centro.

Dónde: Espacio Pozas 14, calle Pozas 14

Cuándo: Sábado 10, de 12h a 14h

Cuánto: Gratis

Etiquetas
stats