Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las mejores pantallas de Malasaña para ver el Mundial de fútbol

Somos Malasaña

0

Este jueves 12 de junio comienza el Mundial de fútbol de Brasil y los aficionados ya están buscando los bares con mejor ambiente para disfrutar de los partidos de la primera fase, muchos de los cuales se emitirán en canales de pago.

Malasaña es barrio de bares, y muchos de ellos se han especializado en ofrecer encuentros en pantallas gigantes de plasma o con proyectores. La que os ofrecemos ahora es una lista que os invitamos a ampliar en los comentarios de más abajo.

Por número de pantallas uno de los habituales para el fútbol en la zona es el Molly Malone's (C/ Manuela Malasaña, 11), un lugar en el que seguro que los Ingleses acudirán a presenciar los encuentros de su selección. Otro con un concepto muy británico es el Triskel (San Vicente Ferrer, 3), un lugar más coqueto, que echará de menos la falta de Irlanda entre los conjuntos competidores, pero en el que seguro habrá ambiente.

Un recién llegado a la zona, Perrito Faldero (C/ San Lorenzo, 9) pone a disposición del Mundial su Perrera, un espacio reservado a eventos y momentos deportivos como este que hoy comienza. Otros que desplegarán su pantalla y gran proyector serán Bar Code Club (C/ Barco 32), con todos los partidos del mundial, y  La Luna de Madrid (C/ Monteleón, 17) en los días en los que juegue España o el partido lo emitan Telecinco o Cuatro.

Aunque la oferta en los bares de toda la vida es amplia y abundante en Malasaña, cabe destacar en este apartado el Sidi (C/ Barco, 15) por el ambiente de parroquianos que logra reunir a lo largo de su barra. Y seleccionando por países, sin duda los tifosi acudirán al Tíovivo (Marqués de Santa Ana, 2), un local con un rollito muy italiano y con un tremendo proyector, a animar a su selección. Muy ceca de este último, en la calle Pez, está un recién llegado al barrio pero que también promete buenos partidos, como es El Bistró del Teatro. Además, los lectores añaden como recomendación (vía Facebook) el Be Mine, en la calle Conde Duque.

  • ¿Qué más bares añadirías a la lista? Cuéntalo en los comentarios
Etiquetas
stats