Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las imágenes de las Fiestas del 2 de Mayo 2016

Captains, durante su actuación en las fiestas | PLATAFORMA MARAVILLAS

Somos Malasaña

0

Las Fiestas 2 de Mayo de 2016 se recordarán como las de la vuelta de la celebración de los conciertos nocturnos y el ambiente de festejos masivos a las calles de Malasaña. La colaboración de hosteleros, comerciantes, vecinos y asociaciones, unidos todos en la Plataforma Maravillas y apoyados por el Ayuntamiento, lo hizo posible.

El resultado fue una semana con más de un centenar de actividades culturales, comunales, autogestionadas, en las que el barrio recibió a miles de visitantes que, durante un puente en el que el resto de Madrid está vacío, acudieron a Malasaña para llenar sus calles de alegría y diversión.

Además, la campaña de respeto y los mensajes de cuidado de la zona lanzados por la organización dio resultado y, al contrario de lo que sucedía en 2003, último año de fiestas nocturnas en el barrio, Malasaña amaneció cada día limpio en la mayoría de sus plazas y calles -aquí los servicios de limpieza también contribuyeron- pese a la gran multitud que abarrotó el lugar por las noches.

Estos días vivimos pregones, conciertos y muchas, muchas celebraciones. Estas son las imágenes que resumen las Fiestas del 2 de Mayo 2016, tomadas por miembros de la Plataforma Maravillas y por la fotógrafa Raquel Angulo:

Etiquetas
stats