Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las humildes fiestas de la 'Abuela Maravillas'

Somos Malasaña

0

Vuelve Maruja, la 'Abuela Maravillas', con sus ánimos de siempre y sus Fiestas Populares del Barrio de Maravillas. Por cuarto año consecutivo esta jovencita de 80 años se ha sacado de la manga un programa de actividades, humildes pero dignas, arañando pequeñas voluntades económicas y distintas colaboraciones a los comercios de la zona.

Coincidiendo con la celebración de las candelas, del 2 de febrero al día 5 de febrero podremos disfrutar, entre otras cosas, de una sesión de yoga comunal en la plaza del Dos de Mayo, una chocolatada, un desfile de perros y una exhibición-concentración de patines.

Dice Maruja que si algún vecino cree que podría organizar alguna otra actividad, que viniera a sumar a la fiesta, sería bien recibida. El programa está abierto a la participación vecinal porque, como afirma la 'Abuela Maravillas', “la celebración no es más que una excusa para encontrarnos una vez más”. Este año, además, Maruja estrena correo electrónico, por lo que hacerle llegar cualquier tipo de propuesta o comentario es más sencillo: abuelitamaravillas@gmail.com

Actualización

Actualización

La llamada realizada por Maruja a los vecinos del barrio para que quien quisiera propusiera actividades que, con gusto, añadiría al programa de fiestas, ha surtido efecto y he aquí el nuevo listado de iniciativas que se realizarán.

Etiquetas
stats