Las fotos de Urban Disorder en Le Mur Photo Gallery

Summer in the city es el título de la exposición que el colectivo fotográfico madrileño tendrá este verano en la librería y galería de la calle Amaniel.

Madrid © Marcos Ros

Le Mur Photo Gallery tiene algo que proponernos para el árido verano madrileño: la exposición Summer in the city, del colectivo fotográfico Urban Disorder

El colectivo nació en Madrid en 2016 y está compuesto por Álex Palomo, Ángel Pasos, Ernesto Peña, Marcos Ros y Adrián Rubio. En esta muetra pretenden evidenciar «una ciudad de contrastes entre la noche y el día unidas únicamente por las altas temperaturas y una sensación continua de sopor durante las 24 horas. Un prisma por el cual atraviesa la luz abrasadora del sol dando lugar a la múltiple mirada de los integrantes del grupo».

Dónde: calle Amaniel 20
Cuándo: del 27 de julio al 13 de septiembre (de martes a sábado)
Cuánto: entrada libre

Recibe las noticias de Somos Malasaña

Subscríbete a nuestra newsletter o síguenos en Facebook, Twitter, Instagram o Telegram

Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Malasaña


Somos Malasaña es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.

Deja un comentario