Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Las Fiestas del Dos de Mayo 2013 buscan imagen

Somos Malasaña

0

Las Fiestas Autogestionadas del Dos de Mayo de 2013 hace semanas que empezaron ya andar. Tras varias reniones de la Plataforma Maravillas para avanzar en el programa de las mismas -aún abierto a cualquier entidad, vecino o comercio que desee participar con alguna propuesta- ha llegado la hora de buscar el cartel que las represente. Tras la exitosa iniciativa del año pasado, en el que se halló la imagen de la celebración a través de un llamamiento a la colaboración ciudadana, se reincide en la misma fórmula lanzando el segundo concurso de carteles de las fiestas. Quienes se animen a participar en la convocatoria deberán:

  • Crear una pieza gráfica original que podrán presentar en formato digital o formato analógico.
  • El diseño será libre, pero deberá contener los siguientes elementos:

- El lema de las fiestas: “Fiestas 2 de mayo. Haciendo barrio

- La fecha de celebración:  “Del 9 al 12 de mayo de 2013

-“plataforma.maravillas@gmail.com”, “facebook.com/plataformadevecinosdemaravillas”, @Vecinmaravillas“  ”#fiestas2d

El tamaño de la pieza presentda será DIN-A4 o DIN-A3, a elección del participante. El envío en digital se realizará en formato . jpg -preferiblemente en resolución 300pp- a la dirección plataforma. maravillas@gmail. com. La entrega en formato analógico se hará en Cruz Roja-Espacio Pozas (C/Pozas, nº14), de 10 a 21h, de lunes a domingo.

Se informa a los participantes de que los carteles podrán ser reproducidos y expuestos tanto en la vía pública como en comercios y locales del barrio, así como en las redes sociales y otros medios digitales.

Al ser unas fiestas vecinales con cero presupuesto, la participación en el concurso de carteles y el premio no conlleva remuneración económica alguna para los creadores. Eso sí, agradecimiento infinito, el autor tendrá la posibilidad de comentar su obra durante uno de los actos de las fiestas, su nombre aparecerá como firma en el diseño si así lo desea y se le realizará una entrevista, tanto sobre el cartel como sobre su obra, en Somos Malasaña. La fecha límite de entrega de las propuestas, el 16 de abril de 2012.

Etiquetas
stats