Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición “atrapalotodo” que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Pro Esther Palomera

Participa en el décimo aniversario de las Fiestas del 2 de Mayo

Fiestas 2 de Mayo 2017 - 04-1

Somos Malasaña

0

Las fiestas populares y autogestionadas de Malasaña celebran en 2018 su décimo aniversario. La Plataforma Maravillas, confederación que agrupa a vecinos, comerciantes y asociaciones de Malasaña, ha puesto ya fechas a las Fiestas del 2 de Mayo, que por segundo año llegarán hasta la zona de Conde Duque gracias a la activa participación de los comerciantes de esa zona, que han solicitado organizar actividades, escenarios y ser incluidos en el recinto ferial planeado.

Las fiestas abarcarán desde el viernes 27 de abril hasta el miércoles 2 de mayo y contarán con conciertos, actividades culturales, juegos infantiles, juveniles, deporte, comidas populares, bailes y la ya tradicional exposición Haciendo Barrio. Todo para repetir el éxito de las ediciones anteriores, en las que se consiguieron organizar más de un centenar de propuestas autogestionadas por vecinos y comerciantes.

En 2018 se repetirá la fructífera colaboración entre la Plataforma Maravillas y el Ayuntamiento, que dotará de medios técnicos y materiales para poder albergar actuaciones en plazas como el Dos de Mayo o San Ildefonso, escenarios a los que se unirá de nuevo el de la Plaza de las Comendadoras.

Cómo participar en las fiestas

Cómo participar en las fiestas

Al ser unas fiestas abiertas a la participación, el programa está en plena elaboración y el grupo organizador escucha estos días las sugerencias de vecinos, comerciantes, grupos de música o de cualquier otro grupo deportivo o cultural, que crea que puede aportar algo a las actividades. Es importante señalar que todo el contenido de las Fiestas del 2 de Mayo es voluntario y autogestionado, como en los ocho años precedentes. Este modelo permitió en 2017 celebrar más de un centenar de actividades y más de 30 conciertos en las plazas del barrio.

Este es el formulario para que cualquier persona o colectivo interesado pueda proponer actividades o integrarse en la organización de las fiestas:

Más información:

Más información:

MARIA TRUJILLO

Hay una errata de fechas que induce a pensar que el artículo es del año pasado: "En 2017 se repetirá la fructífera colaboración entre la Plataforma Maravillas y el Ayuntamiento"

Por si lo queréis corregir. Un saludo
Etiquetas
stats