Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las Fiestas del 2 de Mayo 2015 ya tienen fecha y buscan cartel

fiestas-dos-mayo-malasana-madrid1

Somos Malasaña

0

Del 29 de abril al 2 de mayo. Esas serán las fechas entre las que se celebrarán este año las Fiestas Populares y Autogestionadas del 2 de Mayo, una celebración promovida por los vecinos, comercios y organizaciones de Malasaña que tendrá lugar en las plazas del barrio por séptimo año consecutivo.

La Plataforma Maravillas, una organización compuesta por los colectivos antes citados y abierta a la participación, busca estos días propuestas para incluir en el programa de festejos, además de diseños para el cartel anunciador y obras artísticas -esta vez con temática local- para la tradicional exposición de arte en el Conde Duque.

Se busca cartel para las fiestas

Como todos los años, los organizadores han abierto la convocatoria para el diseño del cartel anunciador de las fiestas, que será elegido por votación de entre las propuestas recibidas. Hasta el 10 de abril está abierto el plazo de presentación de carteles. Cualquier diseño candidato deberá incluir el siguiente lema: ‘Fiestas 2 de Mayo. Haciendo Barrio’.

Los originales, en DIN-A3 o DIN-A4, pueden presentarse por correo electrónico (en resolución de 300 pp o superior, a plataforma.maravillas@gmail.com), en .jpg, o llevándolos al número 14 de la calle Pozas cualquier día de la semana, entre las 10 y las 21 horas. Consulta aquí el resto de bases del concurso.

¿Tienes una propuesta?

La idea de las Fiestas Populares y Autogestionadas del 2 de Mayo es que la celebración, organizada desde el barrio después de años de olvido municipal a uno de los eventos más tradicionales de Madrid, se conviertan en unos fastos montados por y para los vecinos. Cualquier persona, colectivo o comercio tiene las puertas abiertas para participar en el programa. El único requisito es que el oferente se encargue de la producción de lo que propone y que llegue a tiempo de que su actividad pueda incluirse en el listado de actos. El contacto con la Plataforma Maravillas puede realizarse a través del siguiente correo electrónico: plataforma. maravillas@gmail. com

Arte vecinal en el Conde Duque

Por tercer año consecutivo, el Centro de Arte Conde Duque acogerá una exposición que mostrará el trabajo de los vecinos y artistas relacionados con Malasaña. La inauguración de la muestra servirá para abrir las fiestas y en ella pueden participar cualquier persona -profesional o amateur- que proponga una obra de cualquier tipo -pintura, escultura, fotografía, instalación...- relacionada con el barrio de Maravillas. La recepción de las obras participantes se cerrará el 12 de abril. Para más información, el facebook de la Exposición del 2 de Mayo.

Más información

Etiquetas
stats