Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las fiestas de Maravillas echan a rodar este sábado

Somos Malasaña

0

Con el permiso de la climatología, este sábado arrancan las Fiestas de Maravillas. Serán cinco días de actividades, con la plaza del Dos de Mayo como sede principal de la mayoría de ellas. Un año más, Maruja García ha tenido la fuerza suficiente para organizar una celebración en la que ha contado con la colaboración económica de un puñado de comercios del barrio.

El plato fuerte de la jornada del sábado lo protagonizarán los chicos de Action Wheels BMX Shop, tienda de bicicletas de la calle San Vicente que, desde las 13 horas, realizarán una exhibición de acrobacias sobre dos ruedas que promete ser de lo más espectacular.

Del mismo modo, el domingo, también será una actividad sobre ruedas, sobre patines en esta ocasión, lo más significativo del día, con permiso del desfile canino. La tienda de la calle Carranza 'Se Rueda' organiza un desfile que culminará en exhibición de distintas modalidades de patinaje en el Dos de Mayo.

Etiquetas
stats