Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las Fiestas de la calle Pez 2019 ponen fecha y homenajean a La Moda en su cartel

Fiestas Pez homenaje Moda

Somos Malasaña

0

Cada año desde hace siete, el tejido vecinal y comercial de la zona sur de Malasaña organiza las Fiestas populares de Pez, una celebración que corta esta calle y otras aledañas para albergar numerosas actividades recreativas y culturales, que congregan a muchos vecinos y visitantes del barrio.

En esta ocasión las fiestas tendrán lugar el tercer fin de semana de junio, del viernes 14 al domingo 16, en fechas muy cercanas al día de San Antonio, el día que hace décadas marcaba en el santoral la jornada grande de esta calle. En 2019 hace un guiño a uno de los comercios históricos de esta vía paralela a la Gran Vía, que ha cerrado recientemente, la centenaria tienda de La Moda. Su características cigüeñas coronan un colorido cartel en el que, como siempre, los peces también toman protagonismo.

El programa de fiestas incluirá conciertos, actividades infantiles, juveniles, gastronómicas y culturales. El programa de festejos será publicado en Somos Malasaña cuando esté cerrado. Y también en el evento de Facebook creado para la ocasión.

Más información:

Más información:

Etiquetas
stats