Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las Fiestas de la calle Pez 2017 se celebrarán el 9, 10 y 11 de junio

fiestas calle pez 2017

Somos Malasaña

0

La organización de los festejos de la calle Pez ha hecho públicas las fechas de su edición de este año, que tendrán lugar el fin de semana del 9 al 11 de junio, unos días antes de la celebración de San Antonio (13 de junio), fiesta con la que suelen coincidir.

El anuncio de la fecha para los festejos coincide con la presentación del cartel oficial, que muestra una cometa de un pez de vistosos colores sobre el fondo azul del cielo y del suelo de la calle. Será el cuarto año de Fiestas de Pez consecutivo, después de que un grupo de vecinos y comerciantes consiguiera recuperar una celebración que llegó a contar con gran arraigo en Malasaña durante el siglo XX pero que se había ido abandonado poco a poco.

El programa de fiestas todavía se está cerrando, pero es probable que vuelva a cortarse la calle al tráfico durante el fin de semana para acoger todas las actividades y que vuelvan las actividades culturales y recreativas para todas las edades como en la edición de 2016, que acogió desde carreras infantiles hasta conciertos, actuaciones de danza y teatro, pasando por un concurso de tortillas, entre otros.

Los organizadores están abiertos a propuestas de participación/colaboración desinteresada en los festejos. Cualquier persona que quiera ponerse en contacto con ellos puede hacerlo a través de la página de Facebook del evento.

Más información:

Más información:

Etiquetas
stats