Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las compras de Sophie Turner por Velarde junto a su prometido, Joe Jonas

sophie turner velarde

Diego Casado

0

Las tiendas de Malasaña suelen ser frecuentadas por muchos famosos durante los fines de semana, pero este sábado recibieron la visita de una de las parejas internacionales de moda. La actriz Sophie Turner y el cantante Joe Jonas estaban en Madrid por una actuación del ex Jonas Brother y aprovecharon la mañana del sábado para dejarse caer por el barrio para hacer compras y comer.

Turner, mundialmente conocida por su papel de Sansa en Juego de Tronos,  pasó por la calle Velarde, donde entró en una de sus tiendas vintage, Magpie, para comprar ropa de segunda mano. “Estuvo un buen rato y se llevó  ”varias sudaderas y un colgante“, explican amablemente a Somos Malasaña los responsables de este comercio.

La pareja, que se comprometió hace unos días, acudió aconsejada por sus amigos, que estuvieron el viernes en la tienda y les debió de gustar lo que encontraron. No es difícil encontrar en Magpie a otras caras conocidas, puesto que por allí han pasado también famosos como Rosario Flores, Anni B Swett, Mario Vaquerizo o Russian Red.

Después de sus compras, Sophie Turner y Joe Jonas se metieron en la tienda de enfrente, Numbers, un comercio de sneakers. El paso de ambos por Malasaña fue documentado por varios fans, que les sacaron fotos dentro de Magpie y paseando por la calle Colón, después de haber comido también en el barrio.

El día acabó con la actuación de Joe Jonas en el Wizink Center, donde actuaba en un espectáculo organizado por Los 40. Sophie Turner le acompañó desde la grada y aprovechó incluso para bailar Despacito en otra de las actuaciones de la noche.

La visita de Turner y Jonas a Velarde es la última de una larga lista de famosos que visitan esta calle especializada en la moda vintage.  El pasado mes de diciembre fue Sarah Jessica Parker la que se llevó un vestido en otra tienda de Velarde y en febrero el cineasta Danny Boyle acudió a esta vía cercana al Dos de Mayo aunque no por compras, sino para presentar su última película.

Etiquetas
stats