Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Las claves del éxito de miroytengo.es en el sector del mueble kit: rapidez en la entrega y opiniones

shopping-4000414_1280 (1)

Somos Malasaña

0

El e-commerce es ya un gigante imposible de obviar. Con el boom de internet y los dispositivos smart, las compras a través de plataformas online se han disparado a un ritmo imparable en los últimos diez años. La comodidad, la rapidez y las facilidades de los entornos digitales han conformado un cóctel irresistible para cualquier persona.

Para prueba de ello tenemos el caso de España. En 2019, más del 70% de la población de entre 16 y 65 años compró a través de internet. Unas cifras realmente bárbaras, que reflejan cómo este cambio de tendencia es ya toda una realidad palpable. Comprar por medios online es ya lo normal.

Todos los sectores han visto un incremento de sus ventas por medios digitales. De hecho, hasta los más específicos han crecido. ¿La prueba? El del mueble kit, dentro del mobiliario. Este mueble ha disparado sus ventas sobremanera en los últimos años en nuestro país.

La culpa de ese incremento se debe, en parte, a la propuesta de miroytengo.es. Esta plataforma online, dedicada a la venta de muebles, ha sabido satisfacer las principales demandas de los consumidores, convirtiéndose así en el foco de la mayor parte de las ventas de este tipo de mobiliario, como también de otro tipo de muebles.

Entregas en el menor tiempo posible, precios muy reducidos frente a la competencia y una web totalmente segura y fiable. Este trío es el que conforma la fórmula de miro y tengo, aunque el otro gran secreto de su brutal aumento de ventas en el último año es otro: las opiniones web miroytengo.

El crecimiento exponencial de miro y tengo, ejemplo perfecto del crecimiento del e-commerce

El crecimiento exponencial de miro y tengo, ejemplo perfecto del crecimiento del e-commercee-commerce

Ya hemos mencionado por qué el e-commerce ha crecido tanto en los últimos años. Da comodidades a los consumidores y, a cambio, les ofrece miles de productos diferentes con unos precios bastante por debajo de lo habitual. Lo hace todo más sencillo, aunque el caso de miro y tengo demuestra que hay más aparte de eso.

Uno de los aspectos en los que más se esfuerza esta plataforma de venta de mobiliario online es el facilitar a los compradores que opinen. Hacer esto último es especialmente importante, porque también ayuda a otros clientes.

Son los propios clientes los que promocionan la web de esta forma. De hecho, sus recomendaciones son las que más ventas mueven. Eso ha quedado especialmente claro con el crecimiento exponencial de esta web en el último año. Potenciar las opiniones web miroytengo ha potenciado a la propia marca.opiniones web miroytengo

Algo que es, además, totalmente recíproco. Si aumentan las ventas, aumentan también las opiniones. Con este mecanismo tan sencillo, se genera un círculo retroactivo que no deja de crecer y ampliar su radio. De esta forma, el crecimiento es totalmente inevitable, lo que va llevando a la plataforma poco a poco al éxito.

Esa es una de las grandes claves del e-commerce, como también lo ha sido para Miro y Tengo. Aun así, no es lo único que ha conseguido hacer que esta propuesta destaque tanto en los últimos años. Su éxito se apoya muchísimo en las facilidades para opinar, pero hay algo en lo que una tienda no puede fallar: catálogo, precios y servicios.

Las otras claves de miro y tengo

Las otras claves de miro y tengo

Ya damos por sentado que la faceta de opiniones miro y tengo es uno de sus puntos más fuertes; pero su catálogo es algo que no se puede pasar por alto. El total de productos disponibles en esta web es casi imposible de contar, ofreciendo una variedad apabullante. Estanterías para despacho, mesas para cocina, escritorios para habitaciones, muebles de baño, camas… Tienen de todo.

Esa variedad ayuda a que el comprador encuentre lo que busca, y queda rematada tanto por los buenos precios como por la calidad del servicio ofrecido. Apuestan por ofrecer productos muy buenos, pero también por ofrecer la mejor atención posible. Un personal siempre disponible para cualquier duda, y raudo a la hora de responder o gestionar cualquier pedido.

Si lo deseas, puedes amueblar tu vivienda al completo sin tener que salir siquiera de esta web. Es un completo ecosistema del mobiliario que te ayuda a vestir tu casa de los pies a la cabeza.

Con todo esto, es con lo que miroytengo.es, a día de hoy, es todo un referente como e-commerce de muebles. Su fórmula es, simplemente, ejemplar.

Etiquetas
stats