Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las calles Amaniel y Reyes serán remodeladas en 2018

Calles que serán reformadas, según el plan municipal para 2018 | GOOGLE MAPS

Somos Malasaña

0

El Ayuntamiento reformará las calles de Amaniel, Álamo y Reyes a lo largo del año que viene, según ha aprobado hoy la Junta de Gobierno, que ha autorizado este jueves varios proyectos de obras en toda la ciudad. Estas actuaciones irán con cargo a las Inversiones Financieramente Sostenibles (IFS), la herramienta con la que el Ayuntamiento sorteará legalmente las limitaciones a la regla de gasto impuesta por Hacienda.

Las obras tendrán un coste de 2.098.753 euros y de momento solo se sabe que servirán para reurbanizar “las calles del Álamo, Amaniel y de los Reyes entre la plaza de los Mostenses y la calle Conde Duque”, ha avanzado el Consistorio en nota de prensa. Los trabajos irán encaminados a convertir Amaniel en una calle de prioridad peatonal, aunque permitiendo el paso de vehículos al igual que en otras vías cercanas como Velarde o Palma.

Todos los proyectos aprobados en esta semana se regirán por los criterios generales de mejorar la accesibilidad en la vías públicas, lo que significa que se prestará especial atención al peatón con el ensanchamiento de aceras e instalación de nuevo mobiliario urbano en posiciones que no creen nuevas barreras, informa el Ayuntamiento.

Además, la misma Junta de Gobierno ha aprobado la implantación de tecnología LED en el alumbrado público en varias calles del distrito de Centro, además de otras en Chamberí, Arganzuela, Salamanca, Moncloa-Aravaca y Carabanchel. El gasto para esta partida será de 2.999.915 euros.

Antonio Blazquez de Matias

En la calle Reyes siga siendo de dos direcciones porque es el acceso del barrio desde la Plaza de España

Shirah

Hola vecino Antonio, querrás decir que vuelva a ser de dos sentidos. Aunque lamento decirte que no lo verán tus ojos. Este ayuntamiento quiere acabar con la movilidad y lo va a conseguir.

Todo lo que no sea gastar en zapatos no vale.

Eso sí, les encanta llenar el barrio de carteles publicitarios y terrazas.

Saludos.

lenin

la calle amaniel en sus primeros numero o tramo es muy estrecha con aceras de vergüenza , hay muchas personas mayores con sillas de ruedas y andadores y tienen que ir por la calzada jugándose la vida por la velocidad que llevan los coches eso de la "curva" es una soberana estupidez la velocidad sigue siendo la misma y ahora dicen remodelación de la calle amaniel y es la plaza conde toreno y la parte de arriba llegando a conde duque, donde hace falta es por toda la calle no en lo fácil, hágala peatonal con acceso para residentes y fuera, hagan las cosas bien, no paños calientes.Y pongan mas arboles o jardineras.

lenin

también, comentar que la calle Amaniel al ser de bajada, hay muchas personas que se dedican a bajarla con los monopatines

a todas horas produciendo un ruido muy molesto, estaría bien ya que hacen reforma pusieran una serie de canalones horizontales por la calzada de un ancho de 5cm que los coches no los notan pero los monopatines no pueden correr, los vecinos que madrugamos para trabajar se lo agradeceríamos.

lenin

y también por pedir,pedir que se repongan las fuentes en Madrid, fuentes de agua para beber, en la plaza conde Toreno había una, el agua siempre salía fresca , en casi todas las plazas había fuentes de agua para poder beber, y algún oscuro personaje tuvo la brillante idea de quitarlas, creo que es hora de reponerlas. Ya lo de los servicios públicos con un vigilante como había antes, seria pedir demasiado... tendremos que seguir soportando que la gentuza no orinen y defequen en las puertas y portales. claro como han puesto los chirimbolos esos que son un pelotazo ponerlos quitarlos y reponerlos, como hizo la Botella con las marquesinas.

x pedir que no quede!!

PERO a estas alturas de la pelicula, que le den Morcilla a missis magdalena del conde deOrgaz.

ni las obras cacaREADAS POR SUS VOCERAS , NI EL PROYECTO, NADA , NADA SE SOSTIENE .

ES humo.

ESTA SRA Y SU EQUIPO QUE VAyan a sonreir al sr.Rouco Varela.

una cosa es predicar y otra SABER GESTIONAR.
Etiquetas
stats