Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las bibliotecas del centro que abren hasta la madrugada por los exámenes de febrero

Sala de estudio en la biblioteca Vargas Llosa | SOMOS MALASAÑA

Somos Malasaña

0

Los estudiantes que busquen repasar hasta tarde los temarios de cara a sus exámenes de febrero tienen buenas y malas noticias: las bibliotecas de la comunidad extienden su horario hasta la una de la madrugada de forma ininterrumpida -domingos incluidos- hasta el 13 de febrero, mientras que las municipales de la zona mantienen sus horarios e incluso cierran por obras. Estas son las opciones en el distrito Centro y aledaños:

Apertura especial (de 9.00 a 1.00, todos los días de la semana)

  • Biblioteca Central (C/ Felipe el Hermoso 4)  - Metro Iglesia
  • Biblioteca Pedro Salinas (Glorieta Puerta de Toledo 1) - Metro Puerta de Toledo
  • Biblioteca José Acuña (C/ Quintana 9) - Metro Argüelles / Ventura Rodríguez

Apertura normal (de 8.30 a 21.00, L-V)

  • Biblioteca Mario Vargas Llosa (C/ Barceló 4)  - Metro Tribunal
  • Biblioteca Iván de Vargas (C/ San Justo 5) - buses 31, 50, 65. Abierta también sábados de 9.00 a 18.00 y domingos de 9.00 a 14.00.

Cierre temporal

  • Biblioteca Conde Duque (Centro Cultural Conde Duque) - Metro Noviciado. Su sala de estudio cierra del 1 al 5 de febrero por obras. Durante esos días se podrá acudir a estudiar a la Biblioteca Musical y a la Biblioteca Histórica, en el mismo centro.

Además, otras bibliotecas de Madrid, más alejadas del centro, abren en horario especial hasta la 1 de la madrugada todos los días. Son estas: B.P. de Fuencarral-El Pardo 'Rafael Alberti', B.P. de José Acuña, B.P. de Latina 'Antonio Mingote', B.P. de Moratalaz, B.P. de Vallecas, B.P. de Villaverde 'María Moliner', B.P. de Salamanca 'Manuel Alvar', B.P. de Carabanchel 'Luis Rosales' y B. P. de Usera 'José Hierro'.

Fernando

Buenas.

Con respecto y educación por desgracia he encontrado un fallo en la noticia.



La Biblioteca Manuel Alvar está cerrada por obras:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid=1343065588822&language=es&pagename=PortalLector%2FPage%2FPLEC_contenidoFinalNavegable



Buen día.
Etiquetas
stats