Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las AAVV de Centro se quejan por el 'baile' de concejales presidentes de distrito

Somos Malasaña

0

Hace unos días informábamos del nuevo relevo en la presidencia de la concejalía del distrito Centro. Seis meses después de su llegada al cargo, Pedro Corral cedía su puesto a David Erguido. Con el cambio en la cabeza, hay otras fichas que se mueven y, por ejemplo, el distrito también tiene nuevo gerente. Las Asociaciones Vecinales del Distrito Centro, entre las que figura la de Universidad, ACIBU, han querido hacer llegar, mediante un comunicado de prensa, al Ayuntamiento de Madrid su protesta ante tanto 'baile' de cargos, ya que supone que “los acuerdos llegados con los anteriores concejales no se plasmarán con esta nueva legislatura”.

“Mientras el nuevo concejal, David Erguido, se ponga al día de la problemática del Centro, nuestros barrios se siguen deteriorando por falta de mantenimiento de sus calles y plazas, así como por la falta de instalaciones deportivas, centros de salud y culturales que no cubren las necesidades vecinales, exceso de contaminación atmosférica y acústica. Problemas que arrastramos desde hace tiempo y que tras continuas reuniones, debido al cambio de concejal, no se llegan a plasmar en soluciones reales para nuestros barrios”.

Las Asociaciones Vecinales de Centro piden al Ayuntamiento que “cambie su actitud de ninguneo al movimiento vecinal”, al tiempo que urgen a una pronta reunión con David Erguido.

Etiquetas
stats