Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Language Exchange & Afterwork Meeting Point en Isla Barceló

intercambnio

Somos Malasaña

0

En Isla Barceló, en la segunda planta del mercado, hay los martes un intercambio de idiomas y cultural gratuito:

El Afterwork Meeting Point de los martes llega a Food Market Barceló

Os estamos preparando un nuevo afterwork para los martes en Madrid. Un punto de encuentro internacional donde poder reunirnos personas de aquí y de allá. Desde Madrid hasta Tokio pasando por Roma, Londres o New York. Personas de todos los lugares del mundo con el objetivo de intercambiar conocimientos y experiencias. Y, cómo no, de aprender idiomas. Será nuestro. Intercambio Inteligente Internacional I3 Afterwork Meeting Point.

Será en Food Market Barceló (Planta segunda del Mercado de Barceló) todos los martes a partir de las 20:00h. Será de entrada gratuita y está promovido por Welcome to Madrid y Happening Madrid

El funcionamiento será fácil. Se harán grupos idiomáticos y se hablará en cada idioma quince minutos. Cuando llegues al Food Market rellenarás un formulario con tus Nombre y grupo al que quieres incorporarte: español – inglés, italiano-español, francés-inglés. Lo importante es que se pueda formar un grupo de conversación de al menos cuatro personas.

Tras la presentación y formación de los grupos (de 20:00h a 20:30h) llegarán las rondas de conversación (de 20:30h a 21:30h) y luego nuestra party hasta la medianoche.

Dónde: C/ Barceló 6 en la segunda planta del Mercado de Barceló

Cuándo: todos los martes a las 20 h.

Cuánto: entrada libre

Etiquetas
stats