Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Language Exchange & Afterwork Meeting Point en Isla Barceló

intercambnio

Somos Malasaña

0

En Isla Barceló, en la segunda planta del mercado, hay los martes un intercambio de idiomas y cultural gratuito:

El Afterwork Meeting Point de los martes llega a Food Market Barceló

Os estamos preparando un nuevo afterwork para los martes en Madrid. Un punto de encuentro internacional donde poder reunirnos personas de aquí y de allá. Desde Madrid hasta Tokio pasando por Roma, Londres o New York. Personas de todos los lugares del mundo con el objetivo de intercambiar conocimientos y experiencias. Y, cómo no, de aprender idiomas. Será nuestro. Intercambio Inteligente Internacional I3 Afterwork Meeting Point.

Será en Food Market Barceló (Planta segunda del Mercado de Barceló) todos los martes a partir de las 20:00h. Será de entrada gratuita y está promovido por Welcome to Madrid y Happening Madrid

El funcionamiento será fácil. Se harán grupos idiomáticos y se hablará en cada idioma quince minutos. Cuando llegues al Food Market rellenarás un formulario con tus Nombre y grupo al que quieres incorporarte: español – inglés, italiano-español, francés-inglés. Lo importante es que se pueda formar un grupo de conversación de al menos cuatro personas.

Tras la presentación y formación de los grupos (de 20:00h a 20:30h) llegarán las rondas de conversación (de 20:30h a 21:30h) y luego nuestra party hasta la medianoche.

Dónde: C/ Barceló 6 en la segunda planta del Mercado de Barceló

Cuándo: todos los martes a las 20 h.

Cuánto: entrada libre

Etiquetas
stats