Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La vivienda turística (problemas y soluciones) protagoniza el próximo Foro Somos Malasaña

casas foro

Somos Malasaña

0

Después del éxito de asistencia del primer Foro Somos Malasaña, este periódico repite formato y aborda en su segunda edición uno de los temas más candentes del momento político: la expansión de viviendas y apartamentos turísticos en el centro de Madrid.

El encuentro contará con la asistencia del concejal-presidente del distrito Centro, Jorge García Castaño, además de Adolfo Merás (Madrid Aloja), Marisa Pérez (Observatorio Metropolitano) y Pablo García Bachiller (Oficina de Urbanismo Social y Patio Maravillas).

El foro se celebrará el miércoles 22 de febrero, a partir de las 19.30 en el espacio para eventos de Autoescuela Fitipaldi  (C/ San Bernardo 34) y estará moderado por el periodista Antonio Pérez. La asistencia es libre y gratuita, hasta completar aforo. La charla, de unas dos horas de duración, se podrá seguir en directo a través de las redes sociales de Somos Malasaña, periódico que publicará un resumen sobre el encuentro al día siguiente de su celebración.

El formato propuesto para este foro es el de breves intervenciones de cada ponente, en un ambiente informal y de cercanía, que dará paso al intercambio de impresiones con el público asistente.

Qué: II Foro Somos Malasaña: AirBnb y el futuro de los pisos turísticos

Cuándo: Miércoles 22 de febrero, desde las 19.30

Dónde: Autoescuela Fitipaldi (C/ San Bernardo 34)

Cuánto: Entrada libre hasta completar aforo. Evento oficial en Facebook (comparte!)
Etiquetas
stats