Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La VI edición del Molly Market regresa al COAM

Somos Malasaña

0

Ya van seis ediciones desde que en 2011 el Molly Market abriera por primera vez, y se está convirtiendo en uno de los ineludibles de entre un panorama de mercadillos cada vez más poblado. Molly Market está centrado en nuevos creadores de la música, la pintura, la moda y los complementos. En su última edición pasaron por él 8000 personas.

Durante los días 7 y 8 de diciembre Molly Market abrirá en el Colegio de Arquitectos (COAM. Calle Hortaleza, 63), con -nada más y nada menos- 110 expositores.

Jade Page Tovar de Lemos y Rocío Perea, fundadoras del mercadillo, cuentan: “Nos gustaba visitar este tipo de mercados y decidimos crear el nuestro con nuestra personalidad”. Una de sus señas de identidad es que se celebra en el centro de Madrid, pese a sus grandess dimensiones.

Invitaciones de boda originales, porcelana hecha a mano, vino ecológico, camisetas únicas o tartas creativas son algunas de las propuestas que prometen congregar la atención de los visitantes en  esta edición.

Además, en cada Molly Market se monta un stand solidario, por el que han pasado la asociación Saharaui Aminetu Haidar, Caritas, Banco de Alimentos Madrid o la Fundación Isabel Gemio. En esta ocasión la organización ha decidido apoyar a los propios artistas, para lo que, con el patrocinio de la empresa LEETCHI, sortearán el próximo 2 de diciembre la ocupación de un stand de forma gratuita.

Dónde: COAM c/ Hortaleza, 63

Cuándo: 7 y 8 de diciembre

Cuánto: entrada libre

* Consulta aquí el listado de artistas seleccionados para la VI edición del Molly Market

Etiquetas
stats