Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La #UniEnLaCalle...y en Malasaña

Somos Malasaña

0

Primero fue la Complutense la que salio a la calle para protestar por la degradación de la universidad

en una peculiar huelga a la japonesa de clases universitrias, y para esta segunda ocasión se han unido todas las universidades madrileñas. Mañana, la ciudad será un gran aulario.

Las seis universidades públicas han acordado un manifiesto común que se leerá al principio de cada uno del medio millar de clases programadas.

En Malasaña habra un buen número repartidas en distintos escenarios. En la plaza del Dos de Mayo habrá dos espacios, donde se desarrollarán clases a lo largo de todo el día. Allí abundarán las

de política, sociología y derecho; en la plaza de la Luna habrá una buena representación de la facultad de periodismo; hay, además, clases a cubierto en el Patio Maravillas y en la sede de Ecologistas en Acción en la calle Marqués de Leganés. En esta ocasión también habrá clases en movimiento, y por nuestras calles transcurrirán el paseo sobre Galdós que parte de la calle del Pez a las 10:00 h. y una ruta de petrología urbana por la Gran Vía, a la misma hora en la plaza de Callao.

Consulta todos las clases que se impartirán mañana en Madrid por toda la ciudad o descarga la aplicación para teléfonos móviles de la #UniEnLaCalle

Etiquetas
stats