Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La trasera de la Gran Vía se llena de arte con 30 exposiciones

espacio

Somos Malasaña

0

La Asociación de Comerciantes de Triball ha organizado, por segundo año, una exposición de arte y moda distribuida en diferentes lugares y locales de la trasera de la Gran Vía. Una exposición o, mejor dicho, treinta que se inauguran simultáneamente el día 13 de noviembre a las 19:30 h. La segunda edición de Espacio de Arte y moda Triball se prolongará hasta el día 16, aunque las exposiciones se mantendrán visitables unos veinte días.

La propuesta es diversa y abarca todas las disciplinas: pintura, dibujo, escultura, fotografía, performance, video, diseño, cerámica, instrumentos musicales antiguos, rutas guiadas… Este año la moda también estará presente en el evento.

En la calle habrá sesiones musicales, ilustración,  graffitis, recorridos turísticos para conocer la historia de la zona, performances, clases de swing gratuito para todos…

Los locales que participan son Taberna Agrado, Costello Ballesta, Costelería Santamaría, Kling, Martínez Bar, Bartín, Warehouse, Monkey Garden, Quel Bordel, El 13 de triball. La Jauría, UKM, Kike Keller, El Circo de las Tapas, Leturiaga, Desengaño 13, Eolo Cerámica, Scarly, Cool Inquieto, Microteatro, El Lugar de Martina, Berlanga Club, La Chula de Valverde, Spicy Yuli, La Gloria.

Entre los artistas que se darán cita se encuentran nombres como Paula Sífora (ilustración), Rebeca Khamlichi (dibujo), David Luna (fotografía), Javier Núñez (maniquíes moda), Marisa Peaguda (cerámica), Annita Klimt (collage), Igor García (grabados) o Tiago de Oliviera (pintura), además de muchos otros.

Dónde: distintas localizaciones

Cuándo: del 13 al 16 de noviembre

Cuánto: entrada libre

Etiquetas
stats