Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

La ruta infantil de Truco o Trato por Malasaña, en imágenes

Un momento de la ruta Truco o Trato de Malasaña en 2015 | RAQUEL ANGULO

Raquel Angulo

0

Una marabunta de niños disfrazados recorrió el viernes por la tarde las calles de Malasaña a la caza de caramelos. Conducidos por sus padres, los pequeños monstruos recorrieron los locales inscritos a la ruta de Truco o Trato, organizada por la asociación de comerciantes Vive Malasaña y las AMPAS de los colegios Isabel la Católica y Pi i Margal.

Cada comercio los recibía -o intentaba contenerlos, más bien- mientras las decenas de niños irrumpían al grito de “¡truco o trato!” dispuestos a arrasar con su provisión de caramelos, cosa que consiguieron en la mayoría de los casos. Hubo casos de auténtica transformación del local como en la Autoescuela Malasaña o en Family Moon, donde acabó la fiesta: fue en la calle Minas, transformadas para la ocasión -corte de vía incluida- en las Minas del Terror, donde más de un centenar de personas bailaron y cantaron durante el resto de la tarde.

La víspera del Día de Difuntos se celebra desde hace años en Malasaña con fervor. Los bares de la zona anuncian ofertas y eventos especiales para los disfrazados por Halloween, mientras que los más pequeños protagonizan con gran ilusión esta particular ruta de Truco o Trato por las calles del barrio. Y a tenor del éxito que tuvo la de este año, parece que esta nueva tradición es candidata a perpetuarse año tras año.

Estas son las imágenes que dejó el evento (fotos de Raquel Angulo):

* Para cualquier consulta o rectificación de las imágenes, escribir a contacto@somosmalasana.eldiario.es

Etiquetas
stats