Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La premio nobel Svetlana Alexiévich en Espacio Fundación Telefónica

LYON, FRANCE - MAY 22:  Russian writer Svetlana Alexievich poses during a portrait session held on May 22, 2014 in Lyon, France. (Photo by Ulf Andersen/Getty Images).

Somos Malasaña

0

El próximo 4 de octubre visitará el Espacio Fundación Telefónica la Premio Nobel de Literatura (2015) Svetlana Alexiévich. La obra de la periodista y escritora bielorrusa se ha hecho imprescindible para leer el legado (crítico, en su caso) de la antigua URSS. Últimamente, ha vuelto a esta de actualidad por el éxito de público y crítica de la serie Chernóbil, basada en su libro de 2015 Voces de Chernóbil.

Alexiévich ya visitó Espacio Fundación Telefónica hace tres años y ahora repite. Viene con libro editado este año, de título Deberíais crecer, niñas… estáis aún muy verdes… (Flash, 2019). Las entradas (gratuitas hasta completar el aforo) se podrán reservar a partir del 23 de septiembre en la web de la Fundación.

Dónde: calle Fuencarral 3

Cuándo: viernes 4 de octubre a las 19 h.

Cuánto: gratis reservando la entrada con anterioridad (en la web y desde el 23 de septiembre).

Etiquetas
stats