Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La plaza Luna estrena comisaría de policía este mes

Diego Casado

0

La nueva comisaría de Policía Municipal de la plaza Luna será inaugurada a finales de diciembre. Contará con 248 agentes y servirá para dar servicio a la mitad norte del distrito Centro, según declaraciones del concejal de Seguridad, Pedro Calvo.

Las nuevas instalaciones cuentan con 1.450 metros cuadrados divididos en tres plantas (planta baja, entreplanta y primer piso). Aunque todavía no se conoce la fecha de su inauguración definitiva, la mudanza de mobiliario tendrá lugar muy probablemente hacia el día 17 de diciembre.

Las obras han sido financiadas por el Fondo Estatal de Inversión Local del pasado año. El Gobierno invirtió 862.527 euros en esta construcción, cifra que llega hasta el millón si se incluye el mobiliario y el edificio.

Esta nueva comisaría servirá para completar el servicio de la de la calle Montera, que atenderá al sur del distrito y que cuenta con 286 agentes.

Etiquetas
stats