Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

La plaza habla de política

Somos Malasaña

0

  • :

'Habla la plaza' es como el 15-M de Malasaña ha bautizado las reuniones abiertas que celebran en el Dos de Mayo y en las que abordan distintos temas de actualidad con la ayuda de expertos en la materia.

Si la semana pasada se expuso y debatió el tema 'Cómo te afecta el rescate de Bankia', contando con el profesor de economía Daniel Vila, hoy, a partir de las 20 horas, será el profesor de Ciencias Políticas de la UNED, Jaime Pastor, quien abrirá una nueva jornada bajo el siguiente título: 'Europa sin democracia. ¿Qué hacemos?'

La actividad tiene por objetivo “comprender mejor la realidad política y económica que nos rodea, de forma que podamos difundirla y pongamos nuestro granito de arena en la construcción de un mundo más justo, solidario y participativo”, según los organizadores.

La Asamblea Popular de Malasaña busca, a través de todas sus iniciativas, “despertar conciencias”, al tiempo que trata de recuperar la calle como espacio de encuentro y de interacción entre los vecinos, siendo a la vez estas reuniones semillero de proyectos que reviertan en el barrio y en la sociedad en general.

Etiquetas
stats