Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La plaza habla de política

Somos Malasaña

0

  • :

'Habla la plaza' es como el 15-M de Malasaña ha bautizado las reuniones abiertas que celebran en el Dos de Mayo y en las que abordan distintos temas de actualidad con la ayuda de expertos en la materia.

Si la semana pasada se expuso y debatió el tema 'Cómo te afecta el rescate de Bankia', contando con el profesor de economía Daniel Vila, hoy, a partir de las 20 horas, será el profesor de Ciencias Políticas de la UNED, Jaime Pastor, quien abrirá una nueva jornada bajo el siguiente título: 'Europa sin democracia. ¿Qué hacemos?'

La actividad tiene por objetivo “comprender mejor la realidad política y económica que nos rodea, de forma que podamos difundirla y pongamos nuestro granito de arena en la construcción de un mundo más justo, solidario y participativo”, según los organizadores.

La Asamblea Popular de Malasaña busca, a través de todas sus iniciativas, “despertar conciencias”, al tiempo que trata de recuperar la calle como espacio de encuentro y de interacción entre los vecinos, siendo a la vez estas reuniones semillero de proyectos que reviertan en el barrio y en la sociedad en general.

Etiquetas
stats