Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La plaza del Dos de Mayo como no la habías visto antes

Somos Malasaña

0

Te presentamos la Plaza del Dos de Mayo como pocas veces la habrás podido ver, capturada por una fotografía esférica, un sistema que permite visualizar un lugar de la misma forma que si estuviésemos en él. Pulsando y moviendo el ratón del ordenador podremos cambiar el ángulo de visión de la imagen en 360º horizontales y en 180º verticales, como si estuviéramos moviendo la cabeza, y acercar o alejar la imagen, ampliando o reduciendo el campo visual.

Esta imagen del Dos de Mayo ha sido realizada por la fotógrafa Judith Cifuentes para www.epanoramico.com, empresa ubicada en el barrio y especializada en la promoción y elaboración de visitas virtuales interactivas -mediante fotografías esféricas- a inmuebles, comercios, paisajes, ambientes submarinos, aéreos, etc. Su responsable, Elio Araque, ha querido compartir esta singular visión del corazón de Malasaña con todos nosotros y a modo de pequeño regalo navideño.

Otra curiosa muestra de este novedoso tipo de fotos podemos verlo en el siguiente ejemplo firmado por Fernando Narváez y en el que se nos muestra la plaza de España.

Etiquetas
stats